Thursday 14 June 2012

Top Tips to Become an Ideal Muslim Mom


Los niños musulmanes tienen derechos sobre sus padres: refugio, alimentos, ropa, salud, higiene y educación. Por lo tanto, los padres están obligados a proporcionar estos para ellos. Padres deben proporcionar los medios financieros y la garantía de todas estas necesidades, mientras que las madres deben mantener y difundirlas. En ser educador primaria de los niños, las madres siempre deben esforzarse para ser cuidado, compasiva y saludable modelos que practican lo que predican.
Las mejores sugerencias para alcanzar la felicidad como una madre musulmana Ideal
Ser un estudiante de Alá - adquirir conocimiento es un deber para todo musulmán. Estudiar nuestro deen, religión y forma de vida es especialmente más importante cuando eres una madre, porque es su responsabilidad de enseñar a sus hijos lo que es importante que su fe. Y practicarlo en consecuencia tan juntos, se puede trabajar para alcanzar el objetivo mayor: entrada jennah, cielo. Los estudios deben incluir el Corán, la Sunna y el Sirah de nuestro profeta Mahoma, la paz y bendiciones sea con él, aprendiendo de los Sahabah y todos nuestros estudios seculares interrelación historia islámica, la ciencia y la cultura dentro de ellos.
Islam encarnar - todo lo que necesita saber para lograr un fuerte carácter, personalidad agradable, sonidos modales y alta moral y ética se encuentra en el Corán y la Sunna. Una mamá musulmana debe ser veraz, sincero, seguro, honesto, cariñoso, ingenioso, estable de mente y esforzarse por ser más compasivo cuidador de sus hijos que siempre sienten comodidad en cuanto a primera.
Instill investigación intelectual como la raíz para ganar conocimiento completo - allí es más beneficio para la creación de una vida-alumno por enseñarle a un niño a amar el aprendizaje, a través de razonamiento investigación, descubrimiento y fomento creación inventiva basado en su propia curiosidad.
Ser un educador interesado y adaptación. Es su deber ser astuto para cada uno de tus hijos diferentes personalidades, habilidades, fortalezas, debilidades, sensibilidades y talentos. Siendo plenamente consciente de cada una de las similitudes y diferencias de tus hijos, tienes la paciencia para atender a sus necesidades y deseos de una manera personalizada. Es imperativo que tratar a cada niño con tacto y la cantidad de atención que merecen. Al hacerlo, sus hijos nunca se dudan esa casa es su lugar más seguro en este mundo.
Ofrecer orientación en un entorno enriquecedor.Como asesor principal de sus hijos, usted debe asegurarse de mantener una atmósfera de confianza y respetuosa que les permita la comodidad de encontrar comprensión profunda y reconocimiento por todo lo que les enseña en este mundo. Cuando un niño tiene el entorno propicio, éste crecerá y prosperar en cualquiera o todos temas que enseñarles, si la educación lógica religiosa, secular, cultural, física, artística, economía doméstica, educación cívica, política, administración de dinero o cualquier lección de vida que enseñarles.
Ser un juez interdisciplinarias y simplemente encantador.Cuando usted mantener un cabello, porte honesto y paciente, tus hijos intencionalmente acepta reglas estrictas, comprensibles limitaciones, frecuentes recompensas y castigo justo. Los niños realmente prosperan en entornos que valora las reglas, porque les ofrece la oportunidad para complacer a otros en el proceso, como sus padres y Alá. Para ser más eficaz, debe permanecer firme, estable y consistente todas negociaciones, de lo contrario sus hijos socavará le autoridad si sienten que no valoran su autoridad usted mismo.
Ser un líder de diversión familia ingenioso.Es fundamental que ofrecen a sus hijos entretenimiento animado, creativo, emocionante, inesperado, divertido y colorido que es halal y admisible. Al ofrecer a sus hijos todos los placeres que este mundo tiene que ofrecer en el contexto del Islam y en el entorno seguro de la presencia de su familia, desarrollan confianza y la autoestima de su individualidad, que no se verán afectadas ni deseo haram/prohibidas fuera de influencia. Sin importar si usted vive en una cultura principalmente musulmán o no musulmán, es su deber de no permitir que sus hijos asimilar costumbres no islámica, ni se aísle de estilos de vida no islámica. Es su deber para mostrarles todas las formas de entendimiento cultural y como seguir la Sunnah se desarrollará a fuertes musulmanes dignos de ser emulado por otros en esta vida. Para vivir virtuosamente significa vivir sin miedo de ser ridículo, o deseosos de alabanza de la gente en este mundo. Después de todo, se lo debemos a usted y sus hijos querer sólo complacer a Allah y sólo él, en todo lo que hacen.



Ponnos Sabra MPH, una salud muy prolífico autor best-seller oficial, convertido, comercializador de internet y columnista, ahora se centra todo su tiempo y energía para ser mamá musulmana de la enseñanza. Ponnos y sus 3 niñas creadas la primera y más grande comunidad en línea dedican a estadounidenses musulmanes mamás donde comparten su alta tecnología, viajar, consejos verdes, herramientas, concursos y más. Vamos agarrar algunas grandes regalos enhttp://AmericanMuslimMom.com hoy!

No comments:

Post a Comment